Encuentro entre personal de la ETSIDI y el equipo Rectoral

Analizamos el primero de los encuentros que el Rector y su equipo tiene previso realizar en los diferentes centros de la UPM, orientados al «intercambio de ideas».

El pasado 23 de febrero tuvo lugar en la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial. Una reunión que generó interés, preguntas y muchas conversaciones posteriores en la cafetería.

¿Qué se dijo realmente?
¿Qué temas marcaron el tono del encuentro?
¿Qué impresiones quedaron después?

Si quieres entender mejor el clima de la reunión, las ideas que se pusieron sobre la mesa y las posibles implicaciones para el futuro inmediato, este episodio se convierte en una escucha imprescindible.

Artículos relacionados